Viajar Para Vivir Menu

Permalink:

Un poco (mucho) de mi – Texto obligado para los que recién entran

UN POCO (MUCHO) DE MÍ (Texto obligado para los que recién entran).

¡Alucino con la cantidad de gente nueva que me sigue por Redes Sociales!

Hoy me junté para un café con un chico que me seguía hace menos de un par de semanas, así que tuve que hacerle un resumen de toda mi vida viajera por estos 4 años.

¿Tú hace cuánto que me sigues? Me encantaría saberlo, porque así puedo ir variando mi contenido y no solo contar mis viajes actuales sino también llevarlos por algunos antiguos, que 65 países recorridos tienen mucho que contar.🚀

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Analú | Travel Blogger 🇵🇪🇪🇸🌍 (@viajarparavivir) el

Para los nuevos, les invito a que vayan a los Stories Highlights (Historias destacadas, o esos circulitos de colores en mi perfil en Instagram. Hay uno que se llama ¡CONÓCEME!), también pueden ir a mi canal de Youtube que hay varias charlas, entrevistas y videos que pueden contarte un poco más de mi.

Y una pequeña intro para los flojos que no harán nada de esto, pero igual andan por aquí:

– Me llamo Analucía, tengo 34 (ya se que parezco de menos, jaja), y soy mitad peruana, mitad española.
– Nací en Lima, y viví en 7 países hasta ahora. Perú, Brasil, España, Estados Unidos, Reino Unido, Ucrania, México, Corea del Sur, y ahora ando de vuelta por España.
– He trabajado en Marketing y Comunicación por más de 10 años en empresas grandotas, como Kimberly-Clark, Nike, Falabella o EF en Londres, medios de comunicación como Vogue, Glamour, GQ, Vanity Fair y Terra, agencias de publicidad como Publicis y Circus Grey.

– También fui profesora de postgrado en Másters y Diplomados de temas de e-commerce y Marketing y Analítica Digital, y hasta he dado charlas en varias ciudades y hasta en un evento grandote en Panamá para CMO’s que fue un súper reto.

¿Y lo de viajera? ¡Ah!, pues en el 2014 me cansé un poco de todo esto (aunque me encantaba, eh) y decidí ir a dar la vuelta al mundo. Ya han pasado 4 años, y heme aquí, aun dando vueltas y todavía con este bello hijo que es el blog (y todas sus extensiones en forma de Redes Sociales), al que trato de cuidarlo mucho, tratando de reinventarlo pero sin que pierda su esencia, mi esencia.

De mi vuelta al mundo por 16 meses, mi vida en esos países, mis viajes como solo traveler, en pareja, con amigos y con familia, averiguas más en mi canal de Youtube, mi blog con el mismo nombre o los otros Stories Highlights.

También te cuento de como es que hace 2 años puedo vivir viajando porque trabajo online y he logrado monetizar lo que hago y manejar mis propios horarios y vida. Y tranqui que no te voy a vender humo o cursos que te van a hacer millonario en 2 días; esto funciona con mucho trabajo, mucha pasión y muchos altos y bajos. De eso hay artículos, videos y también “yo”, a un mensaje de distancia para compartirte lo que necesites.

Quedo largo, pero espero que útil. ¡Nos seguimos viendo por aquí, y me cuentan qué les pareció todo lo que leyeron y vieron de lo que les recomendé!

  • Gracias por dejar un comentario.

    Comment moderation is enabled, no need to resubmit any comments posted.