Viajar Para Vivir Menu

Permalink:

Quiero ser blogger de viajes y viajar gratis como tú

Quiero viajar gratis como tú

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Analú | Travel Blogger 🇵🇪🇪🇸🛫 (@viajarparavivir) el

 

“¡Ay, cómo viajas! ¡Yo también quiero tener un blog de viajes o ser nómada digital (y viajar gratis)!”

¿Sabes la cantidad de veces que me hacen esa pregunta? ¿Sabes realmente en qué consiste el trabajo de un blogger profesional o en qué puede trabajar un nómada digital?

Creo que hoy en día, en muchos sectores y también por supuesto incluyendo la súper moda mega cool de ser influencer/youtuber/instagrammer/emprendedor o demás, la gente ve el final, el logro, el “famoso”, el “millonario”, el “exitoso”, pero no ve el camino.

De grande quiero ser Influencer

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Analú | Travel Blogger 🇵🇪🇪🇸🛫 (@viajarparavivir) el

Alucino con la cantidad de niños, adolescentes y no tan jóvenes que me he ido cruzando que cuando les preguntas: “¿Qué quieres ser de grande?”, ya no te dicen Abogado o Doctor, sino justamente “esas nuevas profesiones” tan trendy en estos últimos meses.

Las horas de insomnio, de trabajo duro, de “tiro la toalla, no aguanto más”, de no ver amigos/pareja/familia, de comer frente a la pantalla, de simplemente no comer. De ya no disfrutar los viajes, porque son trabajo; de no hablarte con tu novio de temas normales porque están uno frente al otro, pero con 2 pantallas en el medio y una lista eterna de pendientes. De mucho thinking, de mucha estrategia, de mucha prueba y error, de muchos eventos, reuniones, propuestas que a veces salen, y muchas otras que no. De tanto, tanto que si sigo escribiendo, llego al límite de caracteres por post, así que mejor voy parando.

1% de inspiración, 99% de perseverancia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Analú | Travel Blogger 🇵🇪🇪🇸🛫 (@viajarparavivir) el

Para TODO en la vida, muchachitos, se necesita MUCHO ESFUERZO y CONSTANCIA. Nada es regalado, y si ven algo que está súper súper de moda, puede que sea un éxito pasajero, pero sin estrategia y visión a largo plazo, se derrumbará, y quedará en el olvido.

No quiero cortarte las alas, solo quiero que dejen de creer en el humo o en el “éxito a corto plazo”, y si tienen algo en mente, se saquen la mierdita para conseguirlo.

Humo no, por favor

Me piden a veces que de cursos sobre lo que hago, pero yo no puedo hacer un copy paste de mis 4 años de trabajo y muchos otros de experiencia laboral y prometerles que serán millonarios o exitosos en 2 días (empezando porque yo no soy ninguno de esos dos); cada persona es diferente, cada nicho, cada estilo, cada esencia, cada mundo.

Si quieren triunfar, a meterle ganas. Ojo que yo soy muy pro de la calidad de vida y el equilibrio vida personal y profesional, pero eso se logrará una vez hayas construido los cimientos; mientras tanto, dejemos de soñar o mirar lo que otros hacen, y a meterle con todo. Te equivocarás, te frustrarás, pero con pasión y perseverancia, las cosas van saliendo.. ¡y bien bonitas!

  • Gracias por dejar un comentario.

    Comment moderation is enabled, no need to resubmit any comments posted.