Viajar Para Vivir Menu

Permalink:

Pasos para participar en Follow Up Siberia

¿Quieres conocer Siberia?

Jamás pensé que iba a conocer Siberia. Menos en este año donde ya tenía más o menos mis siguientes destinos, y muchísimo menos invitada por Follow Up Siberia. Pero la vida es un sinfín de sorpresas  y a inicios de Octubre de este año tuve la gran suerte de ser parte de este viaje con otros viajeros de muchas partes del mundo.

En este artículo te quiero compartir un video que grabé, donde te cuento cómo puedes todavía participar para la siguiente edición de Follow Up Siberia. ¡Quedan pocos días así que ponte las pilas!

Así mismo, abajo puedes ver las fotos con las cuales yo participé y tuve la suerte de ser una de las seleccionadas.

Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactarme dejándome tus comentarios o por mis Redes Sociales y te ayudaré en la brevedad.

Espero que tú también lo logres y disfrutes de la hermosa Siberia, un destino que me robó el corazón y estoy segura que volveré a visitar. Ya Rusia me había encantando, pero conocer más regiones fue un sueño.

¡Ah! Y si no no seguiste mi viaje en tiempo real, puedes ver mis Stories destacados en mi Instagram, haciendo click en las bolitas que dicen: Lago Baikal y Siberia.

Video antes de ir a Siberia con Follow Up Siberia 

 

Las fotos que yo utilicé para participar en Follow Up Siberia
(¡y cuando me seleccionaron!)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estos lugares que ves aquí, son algunos de mis sitios favoritos en el mundo. 🌍 Están en Indonesia, Inglaterra, Rumania y obviamente, en mi querido Perú.🇵🇪 Tal vez es la primera vez que ves una foto en ese lugar, y ocurre por una razón, muchos de ellos son sitios subestimados.😲 ¿Cómo es eso? Amo mi país, pero muchas veces, cuando vienen extranjeros, de Machu Picchu y algun otro destino más, no pasan. ¿Sabías que existen estas pozas termales naturales, en el valle del Colca, a algunas horas por una carretera en trocha desde Arequipa? 🏞 Luego está Inglaterra. Claro, todos sueñan con Londres, ciudad en la que tuve la oportunidad de vivir por 1 año; pero, ¿sabías que a 2 horas tienes una pequeña ciudad llena de verde y ríos como este que se llama Canterbury?🍃 ¿Y en Indonesia? Ayyy, lo vendido que está Bali, uno de los lugares que menos me gustó en el mundo, pero que alejandote un poco de él, encuentras estas lagunas maravillosas tras un delicioso trekking en Dieng-Plateau. ¿Curiosidad? No vi ni una sola persona extranjera a excepción de mi en todo mi viaje. 🙋🏽‍♀️ Y luego Rumania. ¿Qué hay en ese país? Como le gusta a la gente hablar sin haber estado en los lugares, oye. Pues aparte de Drácula, créanme que hay gente extraordinaria y naturaleza a por montón.🌈 ¿Y por qué te cuento todo esto? Porque me gusta conocer sitios caletas, sitios que nadie conoce, sitios subestimados. Porque soy feliz cuando se emocionan con Corea del Sur ahora que ando viviendo un tiempito por aquí.🇰🇷 Y también porque tengo la oportunidad de ir a conocer Siberia. ¡Sí, imaginense que viaje soñado! 💛 Y justo quiero lograr lo mismo. Que te saques las etiquetas, que dejes de juzgar sin conocer y que si logro ir con #followupsiberia, pueda compartirte cada momento que vivo por allá y te animes a agregarlo a tu bucket list viajero.✈ ¿Me regalas un like y un comentario de ánimo o de opinión sobre este post para lograr este gran viaje?💪🏼 @followupsiberia . . .  #viajarparavivir #travelwriter #instatravel #travelgram #girlswhotravel #travelblogger #instatravelling #instapassport #travelinfluencer #travelblogger #universiade2018 #nornikel

Una publicación compartida de Analú around the world 🇵🇪🇪🇸🌍 (@viajarparavivir) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Analú around the world 🇵🇪🇪🇸🌍 (@viajarparavivir) el

 

  • Gracias por dejar un comentario.

    Comment moderation is enabled, no need to resubmit any comments posted.