Viajar Para Vivir Menu

Permalink:

Mi recorrido por Tailandia

Como has leído a lo largo del blog, en el año 2014 me fui de Lima para hacer un gran viaje y recorrer el mundo. Muchos fueron mis destinos, entre ellos Tailandia. En este post me gustaría contarte cuál fue mi recorrido por Tailandia, el itinerario completo, algunos de los lugares que he visitado, dónde comí en Bangkok y mis otras rutas por el Sudeste Asiático.

Mi viaje por Tailandia comenzó en Bangkok. De allí partí hacia el norte para visitar Chiang Mai y Sukhothai. Volví a Bangkok -pasando antes por Ayutthaya- ya que está en el medio del país y es uno de los mejores puntos para conectar con el sur. Una de los principales temas que hay que considerar en un viaje a Tailandia son las grandes distancias, y de norte a sur hay más de 1600 km.

Antes de viajar al sur de Tailandia, pasé por Kanchanaburi y Ko Chang, una de las islas más bellas y baratas de Tailandia.

 

Algunos de los artículos relacionados con mi recorrido por Tailandia que te pueden interesar:

 

¿Quieres ver más rutas por el Sudeste Asiático y la India?

***

Si piensas viajar Tailandia y estás buscando alojamiento, hazlo desde este link, así Booking me dará una pequeña comisión por haberte recomendado, y tú tienes las mismas ofertas que siempre ofrece.

Si no encontraste ningún alojamiento que te gustase o estaban llenos, quedarse en Airbnb es una buena opción. Si todavía no lo has probado, ¡te regalo US$35 para su primer uso!

¿Has pensado en adquirir un seguro de viaje? Yo ya no viajo sin uno. Te recomiendo el mío y te doy 5% de descuento.

***

 

  • Ana María

    Analucía, Luego de Tailandia, te toca Singapur??

    • Viajar Para Vivir

      Ahora ando por Malasia, finales de Abril e inicios de Mayo será Singapur y después Indonesia 🙂
      ¡Un abrazo grande!

  • Ana María

    Ya conoces Kuala, Lumpur, qué sigue ahora viaera!!!1

  • Ana María

    Quise decir viajera!!!

  • Felipe

    Hola.. vi en un artículo que decías que estuviste por Tailandia… te consulto si te pidieron la vacuna de fiebre amarilla? No quiero dármela pero tampoco quiero que me dejen en cuarentena je
    saludos

    • Viajar Para Vivir

      Hola! En mi caso, entré como peruana – o también aplica si vienes de Latinoamérica – y sí era necesario tener la vacuna, por lo cual si eres de un país latinoamericano, o has estado los últimos meses por allá, sí te recomiendo que te la pongas para evitar problemas.

  • Las 3 cosas que odio de este viaje

  • Gracias por dejar un comentario.

    Comment moderation is enabled, no need to resubmit any comments posted.