Viajar Para Vivir Menu

Permalink:

Hoteles en Europa Recomendados

Si vas a viajar a Europa pronto, seguramente poder encontrar un hotel recomendado es una de las primeras cosas que vas a buscar.

En esta lista estoy recomendando algunos hoteles de Europa donde yo me hospedé, por lo cual la opinión se basa en mi propia experiencia.
Si por el contrario, tienes más interés en hospedarte en un hostel de backpackers por el viejo continente, haz click aquí. Estos suelen ser más económicos, juveniles y sociales, y si viajas solo o con amigos son buena opción.

Aquí te dejo mi lista de Hoteles en Europa recomendados por una viajera experta:

  • Hoteles en Barcelona , España
  • Hoteles en Málaga, España
  • Hoteles en Ibiza, España
  • Hoteles en Luxemburgo
  • Hoteles en Basilea, Suiza
  • Hoteles en Meteora, Grecia
  • Hoteles en Bansko, Bulgaria
  • Hoteles en Bucarest, Rumanía
  • Hoteles en Berat, Albania

¿DÓNDE DORMIR EN ESPAÑA?

HOTELES EN BARCELONA, ESPAÑA

Sweet BCN

Lo más interesante de Sweet BCN es que tiene un tipo de alojamiento para cada estilo de viajero. Si eres mochilero, tiene un hostel, si vas en plan más tranqui, está el Traveller House y si quieres más privacidad, unos increíbles apartamentos. Todos súper bien situados, con una atención impecable y el alojamiento de primera. Totalmente recomendables ya sea tu primera visita a Barcelona o eres recurrente, estoy segura que estos alojamientos te van a conquistar. 

APARTAMENTOS VACACIONALES EN MÁLAGA, ESPAÑA

Lu&Cia Apartamento Vacacionales

Hay veces que, cuando viajas en pareja o trabajas online mientras viajas, no hay nada mejor que tener tu propio apartamento, así que esta fue la mejor opción que tuvimos en Málaga para poder descansar con tranquilidad. Lu&Cia tiene una gran variedad de apartamentos, todos súper bien ubicados, bien equipados y lo mejor es que te sentirás como en casa. Posiblemente, de las mejores opciones si te quieres sentir cómodo de verdad.

Hostels Cordoba

HOTEL RURAL EN IBIZA, ESPAÑA

Can Lluc Boutique Hotel

Excelente lugar en el medio de Ibiza para desconectar y relajar. Alrededor es pura paz, pero en pocos minutos ya estás cerca de diferentes pueblos o playas. El staff es muy atento, las habitaciones muy cómodas y las instalaciones (piscina, spa, mirador del atardecer) muy bonitas. Sin duda repetiría y se lo recomiendo a cualquiera que quiere disfrutar de Ibiza en contacto con la naturaleza.

hotel can lluc ibiza

¿DÓNDE DORMIR EN LUXEMBURGO?

HOTELES EN LUXEMBURGO

City Hotel Luxemburgo, Ciudad de Luxemburgo

Lo mejor de este hotel es la ubicación al lado de la estación de tren y a pocos minutos caminando del centro, pero aparte de eso, el staff es muy amigable, la zona tranquila y las habitación bastante cómodas. Me sentí genial hospedándome ahí y creo que vale mucho la pena.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Analú | Travel Blogger 🇵🇪🇪🇸🛫 (@viajarparavivir) el

Hotel l’Ecluse, Moselle

Si vas a la zona de Mosela a una cata de vinos o algún plan parecido, este hotel es ideal para desconectar. Tienen un restaurante muy bueno donde puedes comer o un bar para tomar unos tragos, pero lo mejor para mi, es poder relajarte en el sauna o darte un masaje. Por un lado tienes las vistas a los viñedos y por otro al río, así que el descanso lo tienes asegurado. El desayuno muy bueno también.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Analú | Travel Blogger 🇵🇪🇪🇸🛫 (@viajarparavivir) el

Hotel Aal Veinen, Vianden

Una belleza de hotel en una casona antigua, pero con todas las habitaciones modernas y limpias. Está a pocos minutos bajando del Castillo de Vianden, por lo cual es perfecto para pasar la noche ahí y descansar. Además, tiene un restaurante maravilloso, que tanto para comer como para cenar está repleto, porque es muy bueno, así que ambos planes valen muchísimo la pena. Muy recomendado.

HOTELES EN BASEL, SUIZA

Airport Hotel Basel

Buenísimo hotel y sobre todo muy conveniente el estar tan cerca al aeropuerto, puedes coordinar para que su shuttle te recoja. Staff muy atento en todo momento y la habitación comodísima. Tiene sauna y sala fitness disponible 24 horas! Y el desayuno abierto desde las 04:30am. ¡Muy recomendado!

Hoteles Europa Suiza Basel

Nomad Design & Lifestyle Hotel

Sí que es cool este hotel, ¡sí que lo es! Tal como lo dice su nombre, tiene mucha influencia de diseño, cada detalle, cada cosita que encuentres te llamará la atención, no solo por lo bonito que es, sino por lo funcional y bien pensado. Ubicado muy céntrico, y a solo 25 minutos desde el aeropuerto.
Las habitaciones son comodísimas, y como ya dije anteriormente, súper bonitas. También tiene un fitness center y el desayuno está incluido en el restaurante de abajo, que tiene toda la onda y siempre está lleno de gente que viene a pasar un buen rato. Aunque no me crean, fueron los mejores huevos revueltos de mi vida, así que van a llevarse muy buena impresión de su primera comida mañanera, sin duda.

Hoteles Europa Suiza Nomad

Hoteles Europa Suiza Nomad

HOTELES EN METEORA, KALAMBAKA, GRECIA

Alsos House

Meteora es una de las joyas mejor guardadas de Grecia y esto se aprovecha mejor quedándote literalmente debajo de esta belleza natural.
Alsos House es el lugar preciso para quedarte, tranquilo, limpio, y los dueños son estupendos.

Hostels Grecia Meteora

HOTEL EN BANSKO, BULGARIA

Regnum Aparthotel & Spa

Si quieres desconectar de las grandes ciudades y encontrar un pueblo lleno de montañas y naturaleza, Bansko es una muy buena opción. Más conocido por ser un resort de nieve que recibe mucha gente en invierno, en la época del verano también está muy bien para ser visitado si te gustan los trekkings y actividades outdoors.

El Regnum Aparthotel & Spa hará tu estadía ideal. Empezando por un staff increíblemente amable, unos apartamentos enormes y bien acondicionados donde no te faltará nada para tu comodidad, un desayuno buffett buenísimo y el spa fue uno de esos lugarcitos donde más pasé tiempo. Masajes, piscina, sauna, jacuzzi, ¿qué más se puede pedir? Además no creas que por ser un hotel 5 estrellas, te va a salir muy caro. Tienes habitaciones dobles alrededor de 65 euros, por lo cual también es muy conveniente para tu bolsillo, considerando las comodidades que ofrece este hotel.

hotel regnum en bansko

hotel regnum en bansko habitacion

HOTELES EN BUCAREST, RUMANIA

HomeProject

Sentirte como en casa. No hay mejor forma de describir lo que se siente llegar a HOMEProject. Está genial eso de compartir dorms y conocer gente, pero a veces una tiene que descansar, y este lugar fue el ideal para hacerlo.
Habitaciones amplias y limpísimas, cocina, salón con tele y hasta vinilos para escuchar a tu gusto.
Está ubicado en una zona súper tranquila que te harán sentir súper seguro y tienes el metro y varias paradas de bus súper cerca.

Hostels Rumani

GUESTHOUSE EN BERAT, ALBANIA

Ana’s RestHouse

Con una ubicación ideal y unos dueños súper atentos, Ana’s RestHouse es el lugar preciso para quedarte en Berat. Máxima limpieza y comodidad y un desayuno estupendo para empezar bien el día. Definitivamente, la mejor opción en esta ciudad albana.

Hostels Berat Albania

***
Si no encontraste ningún hotel en Europa que te gustase o estaban llenos, quedarte en Airbnb es una buena opción. Si todavía no lo has probado, ¡te regalo US$35 para tu primer uso!)
***

*****************************************

¡Tal vez te interesa!

*****************************************

Algunos de los hoteles aquí mencionados cuentan con link de afiliados por lo cual, si alguno te gusta y llegas a hacer una reserva a través de ese link, yo ganaría una pequeña comisión que no afecta tu precio final, pero a mi me ayuda a seguir viajando 🙂

Si bien con algunos de los hoteles aquí mencionados he podido hacer algún acuerdo para quedarme con ellos a cambio de exposición en mi blog, la experiencia es totalmente personal y transparente, y la he realizado con sinceridad para que tú puedas elegir donde hospedarte con total confianza.

 
 

  • Gracias por dejar un comentario.

    Comment moderation is enabled, no need to resubmit any comments posted.