Viajar Para Vivir Menu

Permalink:

Feliz cumpleaños, mi Perú lindo.

Hace un par de días, una chica lituana me dijo que yo era una tremenda embajadora de Perú, porque de saber absolutamente nada de mi país, ahora tenía demasiadas ganas de conocerlo.

peruviajarparavivir10

Unas semanas atrás, conversaba con unos amigos rusos sobre todos los increíbles lugares que tiene Perú, y logré convencerlos de que, en vez de irse para Asia, este año se vayan a conocer mi país a fin de año.
(¡Encima no necesitan visa para entrar!)

peruviajarparavivir21

Lima

Lo más curioso es que yo no me doy cuenta cuánto es que me emociono cuando empiezo a hablar de mi país.
Es divertido, porque muchos peruanos me agradecen por acercarles el mundo hasta allá, a sus vidas en Lima; pero parece que, sin darme cuenta también, estoy acercando el Perú a muchos otros que ahora tienen muchas ganas de ir a visitarlo.

peruviajarparavivir8

Cusco

 

Hoy mi país cumple un año más de vida, y estando a 11,100 kilómetros de distancia sonrío viendo las increíbles fotos que todos suben en Facebook de los alucinantes sitios que tenemos en nuestro país.

peruviajarparavivir4

La Merced

Hay gente que me escribe diciendo que quiere viajar lejos muy lejos, pero yo siempre les digo que empiecen descubriendo nuestro país, que tenemos el mejor del mundo y que después de este, ya luego vayan a donde quieran.

peruviajarparavivir17

Piura

 

 

peruviajarparavivir22

Tarapoto

Me gusta ver que muchos extranjeros saben que Perú no es solo Cusco o Machu Picchu. Amo Cusco, y he ido tal vez unas 9 veces, pero tenemos mucho más.

Tenemos playas en las cuales podemos nadar con tortugas o ver delfines saltar.

 

Tenemos selvas profundas que nos estremecen al pasar entre ellas y nos llenan de adrenalina al estar rodeados de tanta vida salvaje.

peruviajarparavivir3

Tenemos montañas donde podemos hacer trekkings que no tienen nada que envidiar a alguno otro de otro país.

peruviajarparavivir2


Tenemos pueblitos mágicos con personas amorosas, sonrientes y dispuestas a ayudarte en lo que necesites.

peruviajarparavivir13

Tenemos lagos infinitos que combinan su azul con el del cielo lleno de nubes.

Tantos sitios increíbles que están ahí, listos para ser descubiertos, para hacer que te enamores y vuelvas a visitarlos infinitamente.

peruviajarparavivir9

Entre Cusco y Arequipa

Hoy me toca pasar estas Fiestas Patrias en Polonia (¡y hoy, en el 2018, que volví a editar el artículo en Corea del Sur!), y no te contaré de mis aventuras por Europa, sino que hoy me provocó recordar  a mi país y dedicarle este artículo a él, a aquel que me dio viajes inolvidables con gente alucinante.

 

Así que va por ti Perú, para que más peruanos sigan descubriéndote, y para que más extranjeros se llenen de ganas de ir a visitarte una y mil veces.

 


¡Feliz 28, PERÚ!

  • Gracias por dejar un comentario.

    Comment moderation is enabled, no need to resubmit any comments posted.