Viajar Para Vivir Menu

Permalink:

¿Quieres estudiar inglés en Nueva Zelanda?

Cada vez son más las personas que quieren aprender un nuevo idioma o mejorarlo, y sobre todo el inglés. Las razones para estudiar inglés son muchas y variadas, pero de lo que estoy segura, es que te abre muchísimas puertas llenas de oportunidades. Cada idioma que aprendas te introduce a un nuevo mundo de amistades que no tendrías de otra forma .¿Te imaginas viajando y sin la posibilidad de poder comunicarte con los demás viajeros? El inglés concretamente, tiene 1,200 millones de personas que lo hablan alrededor del mundo.

nueva-zelanda-viajarparavivir2

Tarde o temprano, llega el momento de hacer la mochila e irse a aprender un idioma al extranjero. Estudiar inglés en el extranjero puede ser la forma más eficiente y fácil de incorporar la lengua. Cuando estudias en el extranjero, constantemente estás practicando el idioma, desde el momento que te despiertas hasta que te vas a dormir, estás expuesto al idioma que estás aprendiendo. No te sorprendas si después de varios meses viviendo en ese país incluso sueñas en ese idioma. Para mi es increíble cómo sin darme cuenta ya empiezo a pensar más en inglés que en castellano en muchas ocasiones y hay veces que ni recuerdo como es la palabra que busco en castellano. Seguro a más de uno le ha pasado.

Pero enseguida empiezan a venirte a la cabeza las preguntas. ¿A dónde voy? ¿Dónde busco alojamiento? ¿Y durante cuánto tiempo? ¿No gastaré mucho dinero?

Investigando un poco, encontré una plataforma que está diseñada para que encuentres toda esta información en un solo lugar. Tambook.com hace que puedas reservar cursos de inglés en Nueva Zelanda de forma muy fácil.

En esta web puedes buscar por el tipo de curso, si es que tienes algo específico en mente, o puedes elegir un curso en base a las actividades cerca de la escuela, puedes esquiar, hacer caminatas o ir de compras en tus días libres. Tiene centenares de escuelas y miles de cursos, así que no necesitas más para comenzar con tu aventura.

¿Por qué estudiar en Nueva Zelanda?

– El inglés en Nueva Zelanda  es la lengua materna. El 96% de la población lo utiliza diariamente para trabajar y para comunicarse cotidianamente en el hogar.

–  Es el 4to lugar más seguro en el mundo (2015 Índice de Paz Global).

–  Nueva Zelanda – uno de los pocos países donde los estudiantes extranjeros pueden trabajar legalmente. Una visa estudiantil de Nueva Zelanda te permite trabajar hasta 20 horas semanales.

–  El precio es más económico que en Estados Unidos o Canadá: desde USD100 semanales en vez de USD250.

–  La cultura de Nueva Zelanda es cálida y amable. Hospitalidad y buena acogida por parte de las familias que ofrecen sus hogares a los estudiantes que quieren estudiar en los cursos de  inglés en Nueva Zelanda!

– ¡Clima templado todos los meses del año! ( Y te lo digo yo congelándome desde Londres en este momento).

–  ¡Además, la naturaleza es totalmente imponente! Nueva Zelanda tiene unos paisajes hermosos, son de los más impresionantes del mundo.

Los programas de inglés en Nueva Zelanda ofrecen una variedad de posibilidades para las diferentes necesidades de los alumnos internacionales. La calidad de sus escuelas es excelente, y son famosas por ser seguras y amistosas. Gente de muchos países viene a estudiar inglés a Nueva Zelanda, así que espero que ahora te hayas animado un poco más en ir a estudiar a este gran país.

mensaje-blog

 

  • Gracias por dejar un comentario.

    Comment moderation is enabled, no need to resubmit any comments posted.