Viajar Para Vivir Menu

Permalink:

Enamorada de Madrid

¡Feliz Día Madrid de mis amores!
Hoy 2 de Mayo vuelves a celebrar un año más.

Yo se que los tengo un poco aburridos con mi amor incondicional a la capital española, pero de verdad, de verdad, ¿cómo no querer esta ciudad?

Me siento feliz de ya llevar 6 meses por aquí (aunque hubieron como 10 viajes por el medio) y les digo, no tengo planes de hacer base en otro lugar, por laaargo rato.

Una oferta cultural inigualable, servicios públicos que funcionan bien, un clima delicioso (ahora ya empezó el solcito con todo), una gastronomía de maravilla y restaurantes nuevos que pruebo casi interdiario. Seguridad en las calles, gente de lo más maja, chicos guapos guapísimos, planes de todo tipo que me tienen de arriba a abajo a toda hora y un sinfin de cosas que podría pasarme horas describiendo. ¿Hay cosas que mejorar? Como en todos lados. Pero en serio, vivo de maravilla en esta ciudad y creo que hace tiempo no me sentía tan a gusto.

Gracias Madrid por volver a aparecer en mi vida, por darme sonrisas (y aventuras inéditas) todos los días, por presentarme gente tan guay.

Gracias por haberte robado ese espacio tan taaaan grande en mi corazón, y por repetirle a mi cerebro todos los días: “Tú de aquí no te vas”.

  • Gracias por dejar un comentario.

    Comment moderation is enabled, no need to resubmit any comments posted.