Viajar Para Vivir Menu

Permalink:

Changi de Singapur ha sido reconocido como el mejor aeropuerto del mund

Las largas esperas, las prisas en los aeropuertos, colas… Todos los que hemos viajado alguna vez conocemos esa sensación tan desagradable que, a veces, ocurre en los aeropuertos. Sin embargo, existen algunos muy especiales en los que es difícil aburrirse o llevarse un mal recuerdo.

 

Cada año, tienen lugar los premios Sytrax. Son unos premios muy reconocidos que analizan las encuestas de satisfacción que se hacen a los viajeros para poder darlos. Curiosamente, en los premios al mejor aeropuerto del mundo siempre es un país asiático el ganador. Quizás haya que fijarse en lo que ofrecen, si hay algo más que cafeterías y tiendas de regalos y qué tipo de ventajas brindan a los viajeros. Este año ya tenemos un ganador: el aeropuerto Changi de Singapur.

El ganador de los premios Sytrax

Changi de Singapur lleva seis años consecutivos recibiendo este premio. Parece que desde el primer año que ganó, nadie ha conseguido arrebatarle este puesto y, la verdad, no nos extraña. Este aeropuerto parece tenerlo todo y hace que cualquier problema o malestar debido a los vuelos incómodos se olviden con tan solo entrar en él. Veamos qué es lo que nos ofrece.

El aeropuerto Changi tiene varios parques infantiles para que los niños puedan disfrutar y jugar un poco antes de coger su siguiente vuelo. También, hay jardines tanto cubiertos como al aire libre en los que disfrutar de un pedazo de naturaleza y deleitarse con las vistas. Incluso, hay un jardín, conocido como el jardín de las mariposas, que es muy famoso y que recomendamos encarecidamente que cualquier viajero que pase por este aeropuerto visite.

Pero, esto no queda aquí. ¿Qué sucede si tenemos que esperar entre cinco y seis horas por nuestro vuelo? Changi de Singapur pone a disposición de los viajeros dos salas de cines que están abiertas las 24 horas, una piscina e, incluso, una lavandería. Además, pueden relajarse tras los largos vuelos acudiendo a las áreas de descanso donde se encontrarán con máquinas que dan masajes en los pies, podrán disfrutar de conexión wifi para ganar con sus apuestas favoritas, leer la prensa online o hacer compras por Internet.

Con respecto a la alimentación, Changi de Singapur tiene varias tiendas, una plaza de alimentación y un supermercado. Estas opciones permiten que los viajeros escojan la que mejor se adapte a sus gustos y a su bolsillo. Sin duda, es difícil que este aeropuerto no supere todas las expectativas.

Changi de Singapur, todo un lujo

Los viajeros pueden pensar que para acceder a todo esto, quizás tengan que pagar un precio muy alto. Pero, en realidad, los jardines, los parques, el cine y la piscina son gratuitos para ellos. Por lo tanto, pueden disfrutar de todo esto sin preocuparse por el dinero.

No nos extraña que Changi de Singapur haya sido escogido como el mejor aeropuerto del mundo, ya no solo por todo lo que ofrece a los viajeros, sino porque les exime de tener pagar por algunas actividades. Sin duda, este aeropuerto es una atracción en sí mismo y es difícil no llevarse un recuerdo inolvidable.

  • Gracias por dejar un comentario.

    Comment moderation is enabled, no need to resubmit any comments posted.