Viajar Para Vivir Menu

Permalink:

Bienvenido, Octubre.

trip_calendar

Bienvenido, porque te llevo esperando días y noches, semanas y meses.
Bienvenido, porque estoy a solo 4 días de empezar la gran aventura de mi vida, y porque la ansiedad ya no puede caber en mi cuerpo.
Bienvenido también, 

porque Octubre es el mes de la primavera (en esta parte del planeta), el mes en el cual la gente se pone de mejor humor al ver algunos rayos de sol (si conocen el cielo panza de burro limeño, me entenderán), en el cual podemos de nuevo retomar los cebichitos a la hora del almuerzo (aunque ahora te extrañaré demasiado, comida peruana).

También eres bienvenido, porque hace 30 años se celebra mi cumpleaños. Ese día, pensado estratégicamente por mis queridos padres, en el cual, por lo menos en Perú, tenía feriado/festivo al día siguiente. (A los futuros papás, háganle ese gran favor a sus hijos, y calculen bien las buenas fechas, así sus hijos podrán celebrar sin preocupaciones al día siguiente).

Y este cumpleañero 7 de octubre será diferente. Lo pasaré en ruta.Tal cual lo planifiqué esa noche loca que clickee “Comprar” en la web de una aerolínea que jamás había escuchado y que espero me lleve a mi destino sana, salva y feliz. Sobre todo feliz.

Bienvenido Octubre, porque también fuiste el mes de muchas celebraciones por varios años, lindos años, pero que por alguna razón, este año no iba a ser igual. Y “de casualidad”, decidiste que una fecha importante en este calendario se borrase al colocarme en un avión por decenas de horas, y que cuando esté aterrizando al Suvarnabhumi Airport de Bangkok, sea como Flash Forward (me encantaba esa serie, no se porque la sacaron) y simplemente ese día, donde ya no había más que celebrar, no haya existido. ¡Cuantas curiosidades me traes, Octubre!

Bienvenido, Octubre. Porque para mi, este nuevo mes implica tantos buenos deseos: ¡Buen Viaje!, ¡Feliz cumpleaños!, o hasta ¡feliz nuevo año!, porque da comienzo a una nueva etapa.

Bienvenidos y GRACIAS, a cada uno de los nuevos días que se nos presentan. Porque independientemente, querido Octubre, que seas mi mes favorito y ahora te de la bienvenida, sobre todo te agradezco. Te agradezco a ti y a todos los nuevos días que tenemos para disfrutar, y sobre todo, para VIVIR. Porque a veces no valoramos como cada nuevo día, cada nuevo mes, cada nueva estación, debería venir acompañar de un agradecimiento. Yo aprendí a hacerlo, y por eso disfruto y sobre todo, valoro cada nuevo día.

Gracias Octubre, gracias por dar inicio a esta nueva experiencia en mi vida.

 

  • JULIO DAVILA

    Octubre , el 10 , octubre donde me han pasado cosas que si dejan huella para toda la vida

  • Paty V.

    Hola Analucía!, me enteré de tu aventura cuando saliste en Oh! Diosas, y me parece mostrazo todo este viaje que estás a punto de hacer.
    Si tuviera el dinero también me iría como tu!. Una pregunta, hace cuanto comenzaste a planificar en serio el viaje? 🙂 las mejores vibras en todo esto!.

    • Viajar Para Vivir

      Hola Patty!
      Gracias por escribir!
      Que el dinero no se un impedimento…. he conocido muchos argentinos y chilenos que salen con pocos ahorros y van trabajando en el camino. Si te apasiona viajar, recuerda que el momento es AHORA!
      Fue aproximadamente en Mayo, es decir 5 meses antes, pero es que yo soy bien organizadita, jajaja, también sirve improvisar en el mmomento 😉
      Un abrazo y gracias por los buenos deseos.

  • Isabel V.

    Hola!! Acabo de leer sobre la gran aventura q vas hacer !! Y m encanta tu idea ..!! Espero más adelante poder hacerlo tmb, m encanta viajar y conocer lugares y personas … Bienvenido octubre, entonces !!!

  • Erika

    wow!!! …Hola, me enteré d ti por Facebook, amo viajar♥… bueno ahora q he entrado a tu blog como comprenderás quedé encantada con esta noticia y de hecho te seguiré por aquí y por twitter …espero mas adelante poder hacer lo mismo …….aiiiiiii q emocionante!!!…que todo te salga espectacular.!!!…Saludos desde Chiclayo 😉

    • Viajar Para Vivir

      ¡Gracias por entrar a mi página! Me alegro que te haya gustado.
      Estamos en contacto, y síiii, anímate, de todas formas será una gran aventura 😉

  • Cesia

    hola Analucía!! realmente me has inspirado mucho, ya que yo tambien amo viajar, pero siempre el miedo y la timidez de poder salir ( hasta ahora lo tengo) pero se que poco a poco dejaré esos malos sentimientos y en serio salir de rumbo a lugares que jamas he conocido, pero sobre todo de nuestro Perú, que aún hay mucho mas por recorrer y conocer lo nuevo y antiguo que tiene… Espero que tengas un hermoso viaje y disfrutalo a mil!!! El viajar es impresionante y no dejarnos llevar no solo por que salen en los medios, sino tambien el estar ahí y vivirlo en carne propia, eso es aún mas alucinante!!!! Cuidate mucho!!! Dios te bendiga! 🙂

    • Viajar Para Vivir

      ¡Hola Cesia!
      Coincido con tus palabras, y me alegro mucho haberte inspirado…
      Como tú dices, Perú es súper rico y hay que descubrirlo y disfrutarlo de arriba a abajo, y de ahí a conquistar el mundo… y más allá, jeje!
      Muchas gracias por tus palabras, espero que puedas seguir mis aventuras.
      ¡Un abrazote!

  • que bueno yo soy un enamorado del mundo ...de haberlo sabido antes me hubiera animado a acompañarte, porque no te animaste a formar un grupo grande estoy seguro que muchoas se unirian a ti y el viaje se tornaria mas seguro, ya que en ciertas partes del m

    que bueno yo soy un enamorado del mundo …de haberlo sabido antes me hubiera animado a acompañarte, porque no te animaste a formar un grupo grande estoy seguro que muchos se unirían a ti y el viaje se tornaría mas seguro, ya que en ciertas partes del mundo hay lugares en las cuales no se debe ir solo, te deseo muchos parabienes y que todo vaya de maravillas…seguiré tu viaje en forma imaginaria bella amiga.

    • Viajar Para Vivir

      Hola!
      Gracias por escribir. Más que bienvenido en cualquier momento.
      Se que ir en grupo podría haber sido más seguro, pero creo también que lo enriquecedor está en descubrir lugares y experiencias por uno mismo, y sobre todo… quedándote en hostels y diferentes sitios, ¡conoces mucha gente!
      Gracias por tus palabras, un abrazo.

  • Gracias por dejar un comentario.

    Comment moderation is enabled, no need to resubmit any comments posted.