Viajar Para Vivir Menu

Permalink:

Zorros en Londres

En la India se volvió común caminar entre las vacas sagradas, en Vietnam podías cruzarte con pollos y gallinas mientras caminabas por las calles, en Tailandia alguna que otra rata podía cruzarse en tu camino, Rumania era el lugar donde los osos salían de noche para rebuscar las bolsas de basura, y en Indonesia los monos saltaban para agarrar tu comida si no estabas muy atento.
¿Qué otro animal podría cruzarse en mi camino en este viaje?
Fuente: The Telegraph

Fuente: The Telegraph

¡Ah, claro! Estas paseando tranquilamente con 3 amigos en una noche londinense después de tomarte unas pints, y se cruza un zorro, así en medio de la ciudad. Sí, un zorro.
Evidentemente, esta no es mi foto, ya que mi amiga turca/alemana y yo no podíamos más del susto, mientras nuestros dos amigos italianos solo se morían de risa y nos querían asustar más con este salvaje animal.
Lo que no sabíamos nosotras, es que los “zorros urbanos” (porque los de esta especie no son salvajes), son súper comunes en Londres, y de hecho hay más de 30,000 esparcidos por toda la ciudad, quienes se deleitan entre los grandes parques, y las bolsas de basura de los vecinos.
En principio no atacan y han aprendido a convivir entre humanos, pero yo igual, tendré más cuidado la próxima vez que camine por la noche.

  • Gracias por dejar un comentario.

    Comment moderation is enabled, no need to resubmit any comments posted.