Viajar Para Vivir Menu

Permalink:

¡Me voy al Kerala Blog Express 2017!

Quería grabar este video porque estoy muy contenta y muy agradecida por algo que acaba de pasar.
Muchos de ustedes me ayudaron con votos para un viaje a Kerala, para el concurso de Kerala Blog Express. De hecho les juro que odio estar pidiéndoles votos, en verdad es como súper pesado y yo sé que a veces molesta.

Pero quería agradecerles porque Kerala Blog Express es un concurso en el cual iban a convocar entre 20 y 30 blogueros de todo el mundo, en el cual a través de votos, pero no solamente de esa forma, sino también evaluando el tipo de Blog, el contenido, el país de procedencia y todo… elegían a personas de todo el mundo, para que vayan por 2 semanas a conocer Kerala, que es como al sur de la India, es una región; por dos semanas, todo pagado, y para poder descubrir todo y poder compartirlo en nuestros blogs.
De hecho yo participé obviamente con una pequeña esperanza, pero no estaba muy segura si iba a quedar.

El tema es que me escribieron, me dijeron que era una de las seleccionadas, me parece que soy la primera peruana; de hecho ya me contacté con algunos latinoamericanos también que están yendo, así que estamos todos súper felices..

Estos son los que sé hasta el momento: Fran, argentino, de Viajando con Fran, Claudia, española, de Solo Ida y Frank, mexicano, de FrankCoronado.com

Y a finales de Marzo, bueno, todavía sigo en Lima, me estoy yendo en unos días a Bogotá,  luego a México, regreso por dos semanas a Londres y después, me voy directo a la India. Así que … ¡regreso a mi país favorito! Estoy muy feliz porque en verdad sin el apoyo de ustedes no lo podría haber logrado, así que de nuevo, millones de gracias, estoy muy feliz, va a ser una experiencia increíble, son dos semanas enteras… Así que, ¡millones de gracias por estar ahí!, siempre, leyéndome, apoyandome, acompañándome en esta locura de vivir viajando.

Así que, ¡MIL GRACIAS!