Viajar Para Vivir Menu

Permalink:

8ª visita a Bangkok y mis 6 meses mochileando [Tailandia]

Me acabo de dar cuenta que esta es mi octava, OC-TA-VA vez en Bangkok durante estos 6 meses de viaje y justo ahí me di cuenta también, que el domingo cumplí eso, medio año viajando sin parar. ¡MEDIO AÑO por todos los Budas, quién diría!thailandia-bangkok-viajarparavivir1

Aún recuerdo mi primer día en Bangkok, que parecía toda una novata, metiéndome en el tren equivocado, con una lluvia que parecía diluvio universal, bien trepada (y aterrorizada) a un tuk tuk con luces de fiesta electrónica y que corría como Fast and Furious, y no sabiendo ni saludar en thai.
thailandia-bangkok-viajarparavivir-tuktuk
Y ahora me conozco las calles de memoria, me muevo como una recontra local en el Skytrain, doy indicaciones a los turistas perdidos, me se todos los planes artísticos/culturales de la ciudad y les paso la voz a los amigos ex-pats que viven aquí, ya tengo mi peluquería favorita, mi sitio de masajes favorito y el mejor puestito callejero de pad thai ubicado.
IMG_1598
Anoche en Khao San Road un mesero me saludo a lo que: “Hello!! You are baaack my friend!”, volví a cenar en el mejor restaurante de comida peruana que existe en Bangkok que es el Above Eleven (esta increíble foto es desde ahí, en el piso 33), y simplemente cada vez que regreso, siento que es como mi “hogar asiático”.
bangkok-noche-night-viajarparavivir-tailandia-thailand
Que se vengan 6 meses más de viajes, y tú Bangkok querido,  siempre serás mi querida base.
Próximo destino: ¡Mañana para Malasia!
****
ESTO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
– ¿Quieres ver mis fotos de Bangkok? ¡Click aquí!
-¿Quieres ver por donde viajé en Tailandia? ¡Click aquí!
-¿Quieres saber cual era la ruta inicial cuando empecé este viaje, hace 6 meses? ¡Click aquí!
-¿Quieres saber cómo fue la primera vez que subí a un tren en Tailandia? ¡Click aquí!
****
thailandia-bangkok-viajarparavivir