Viajar Para Vivir Menu

Permalink:

Mis viajes a Estados Unidos

Tengo que empezar confesando que Estados Unidos nunca me llamó la atención como un país a visitar.
Por muchas razones no me sentía identificada con la cultura y veía muchos otros tantos sitios tan diferentes que me llamaban más. Pero lo visité, y muchas veces, y ahora justamente ando recorriendo la Costa Este (Boston, Nueva York, Washington y Miami) y tengo que decir que sí, me gusta bastante y hay mucho por descubrir.

Posiblemente mi primer viaje a Estados Unidos fue a Disney con mi familia hace ya muuuuchos años atrás, y luego Miami fue un destino que visité un par de veces.
En mi segundo año de universidad decidí ir a hacer la Work and Travel a un Four Seasons Hotel en Jackson Hole, Wyoming, pueblito conocido por sus resorts de sky pero que no pasa mucho más, aunque eso también estaba bueno porque me ayudó a ahorrar bastante y conocí gente genial.

Cuando empecé la gran vuelta al mundo decidí recorrer parte de la Costa Oeste de Estados Unidos y ese inicio de viaje me encantó.
Primero llegué a Los Angeles, donde descubrí esta increíble ciudad y también recorrí sus playas en unos días soleados que te daban unas ganas locas de quedarte por ahí. Luego fui a San Francisco y simplemente me enamoré.
Te ha pasado que llegas a una ciudad y dices: “¡Viviría aquí feliz!”, pues eso me pasó a mi cuando veía tanta gente joven, de perfil techie, de todas partes del mundo en una ciudad super apta para caminar por todo lado, con mil planes y que no dejaba de vibrar.
Luego me fui a un Festival de Música en Las Vegas, donde lo pasé genial, pero bueeeeno, la ciudad me pareció súper artificial y no regresaría, aunque rescato que fue mi primera vez haciendo Couchsurfing y fue una experiencia multicultural increíble hospedandome en la casa de Siavash, un chico iraní y toda su familia, con quien compartimos risas y muchas historias.
Cuando estuve por la Costa Oeste, también aproveché a conocer el Gran Cañón y Lake Tahoe, definitivamente destinos recomendados.
Actualmente estoy recorriendo la Costa Oeste de Estados Unidos y de lo que voy viendo, me encanta.
¡Estén atentos que ando reportando por el Facebook, Instagram y Twitter!

  • Gracias por dejar un comentario.

    Comment moderation is enabled, no need to resubmit any comments posted.