Viajar Para Vivir Menu

Permalink:

Taste of London, el Disney de los adultos amantes del buen comer.

Si tratas de imaginar un lugar parecido a Disneyland, pero enfocados en adultos que gustan del buen comer (y beber), te diría que lo encontré esta semana, se llama Taste of London y tienes hasta este Domingo 19 de Junio para ir a visitarlo en Regent’s Park.

Un espacio donde podrás encontrar los mejores restaurantes de Londres, desde los más finos a los más trendy, y así como la capital inglesa se define por su multiculturalidad, este espacio también tiene delicias de todas las partes del mundo.

 

DSC_0655

DSC_0640

 

DSC_0639

Empecé mi visita asistiendo a una cata de vinos y quesos organizado por Prosecco y Grana Padano que estuvo espectacular. No existe para mi un mejor plan que unos vinos y quesos un viernes en la noche con buena compañía, así  que esta Masterclass fue súper interesante para aprender un poquito más.

DSC_0551

 

DSC_0541

 

DSC_0539

Mientras caminas por todo el Festival, sientes que estás viajando por el mundo. Un stand de Tailandia que me teletransportó a uno de mis países favoritos, pocos metros después tienes una degustación de platos turcos y antes de que te des cuenta muchos jóvenes sonrientes haciendo cata de ron cubano. ¿No es el paraíso esto?

DSC_0657

DSC_0625

DSC_0619

Como no todo es comer y beber (bueno, evidentemente sí, pero hay más), luego asistí a un increíble evento de Pilsner Urquell, una cerveza de la República Checa que estaba deliciosa. Nos explicaron todo el proceso por el que pasaba esta cerveza, que era muy tradicional. Interesante ver como hacían énfasis en la espuma, ya que si bien para algunas cervezas, servir un vaso con mucha de ella puede ser visto como algo malo, en esta cerveza existía toda una técnica para que justamente un vaso con bastante espuma sea el resultado que querías. Luego de aprender muchísimo sobre la bebida dorada, procedimos a preparar nuestras propias hamburguesas, que créanme, fue el mejor desenlace que pudimos tener.

DSC_0597

DSC_0585

DSC_0574

Si ya se te está haciendo la boca agua, apúrate porque aún tienes tiempo para visitar Taste of London en Regent´s Park.

¿Quieres ver más foto de este Festival? ¡Haz click aquí!

 

  • Gracias por dejar un comentario.

    Comment moderation is enabled, no need to resubmit any comments posted.