Viajar Para Vivir Menu

Permalink:

Seguro de viaje, infaltable para la vuelta al mundo.

¿Te imaginas empezar un súper viaje a Europa, llegar a tu primer destino, y ¡oh oh! no aparece tu maleta?… Bueno, pues a un par de amigas les pasó.

mochilas-northface-viajarparavivir

Esto es lo único con lo que viajo, así que si pierdo algo de esto, ¡pierdo la mitad de mi vida!

¿O pegarte una comelona tan fuerte en Marruecos que terminas en el hospital con tremenda indigestión? Nada más lejos que a mi querida prima.

¿O tal vez, hace meses que no necesitaste ir al dentista, y resulta que en Tailandia empiezas a tener un dolor horrible y tienen que sacarte la muela del juicio? A un amigo viajero le ocurrió.
Y es que nos encantaría poder decir que nuestros viajes son simplemente alucinantes, pero nunca estamos libres de que algo nos ocurra.

marruecos-comida-aceitunas-viajarparaviv

La comida marroquí es deliciosa, pero puede tener sabores diferentes a los que estamos acostumbrados

Uno de los infaltables a la hora de emprender una gran aventura como esta, es entonces, el Seguro de Viaje. Claro que no se ve muy divertido, piensan en qué otras cosas podrías hacer con ese dinero, en que nunca te ha pasado nada anteriormente…

Obviamente, si no lo llegamos a usar mucho mejor, pero que lo tenemos que tener, lo tenemos que tener.

En mi caso, cuando estuve viendo opciones, y como hago con muchas de las decisiones que tomo, pido referencias y opiniones. Luego me pongo a comparar los beneficios y los precios, y voilá!, a tomar la decisión.

Se que muchos pueden creerse “valientes” y decir: “’¡Ayyyy, pero no me va a pasar nada!”, pero ¿y sí te pasa?

No me quiero ni imaginar que ocurriría si pasa algo grave en un país lejano al nuestro y no tenemos seguro. Estar internados en un hospital, una operación o algo similar, podría salirnos un ojo de la cara.
Además, hay que tener en cuenta que muchos de los países por los cuales podrás viajar lo piden de forma obligatoria. Así que en tu budget viajero, por favor, no dejes de tenerlo en cuenta.

Yo elegí mi seguro a través de AseguratuViaje.com.pe, porque simplemente son los expertos en el tema. Tienen un servicio al cliente espectacular, y el abanico de seguros que te ofrecen a través de su cotizador y comparador es muy variado.

Eso sí, lean bien a detalle, sobre todo la letra pequeñita, para poder elegir el más adecuado en base a los países que van, la cantidad de días, el tipo de actividades que vamos a realizar.

Los chicos de Asegura Tu Viaje aparte de tener opciones que se adecuan a tu viaje, tienen un servicio personalizado y súper ágil las 24 horas del día (no dudes preguntarles cualquier consulta que tengas, te responden rapidísimo).

Así que ya lo saben, para cualquier inconveniente que pueda ocurrirte, siempre es mejor poder estar protegido.

 

  • Lynn Mora

    Gracias! Acabo de entrar a la página y estoy cotizando con ellos.

  • Karina

    Siempre había tenido dudas con esto, si tener un seguro o no. Me imagino que para pequeños viajes no es necesario, pero para uno largo por diferentes lugares si puede llegar a ser muy necesario. Ademas, leyendo tu blog y el otros, cada vez me convenzo mas de lo útil que son. 🙂

    • Viajar Para Vivir

      Sí Karina, super ùtil, y realmente, yo creo que hasta para viajes cortitos es necesario. Nunca sabes cuando puede suceder una desgracia!
      Mucha suerte, ¡un abrazo desde Varanasi, India!

  • Gracias por dejar un comentario.

    Comment moderation is enabled, no need to resubmit any comments posted.