Viajar Para Vivir Menu

Permalink:

Mi recorrido por Medio Oriente

Tenía una gran deuda con el Medio Oriente y no puedo más con la emoción porque en pocos días empiezo una nueva aventura por esta región. Jordania, Palestina e Israel son las elegidas (por ahora). Estoy lista para ese cambio de cultura, llevo semanas planeando el viaje, viendo cortometrajes y leyendo guías y literatura de esta región, y las ganas de estar ahí crecen cada más.
La ruta elegida (pero que puede cambiar, y cualquier recomendación es más que bienvenida), será:
– Amman
– Mar Muerto
– Madaba
– Petra
– Wadi Rum
– Aqaba
– Mitze Ramon
– Jerusalen
– Eid Gedi
– Palestina
– Jerusalen
– Nazaret
– Haifa
– Tel Aviv

¿Recomendaciones, sugerencias, comentarios?

  • Nadia

    Os recomiendo el hotel Tetra Tree Hotel en Petra por sus magnifico atardecer desde su terraza restaurante y muy atento personal. Visita también Little Petra es gratis y tan bonita como Petra. También valen la pena las dunas de Wadi Araba. Que tengais un buen viaje !!!

    • Viajar Para Vivir

      ¡Hola Nadia! Gracias por tu recomendación. Mira que casualidad que justo me estoy quedando en el Tetra Tree Hotel en Petra. ¡Me han hablado muy bien así que estoy emocionada! Y Little Petra sin duda, me apunto lo del Wadi Araba.
      Muchas gracias, ¡abrazo grande!

  • sofia

    Hola!! como estas? soy Sofia de argentina. tenes algo escrito sobre petra! estoy en tel aviv ahora estuvimos recorriendo un poco por aca y queremos ir para petra! de manera libre sin un tour! Saludos! que lugares de israel recomendas? ya estuvimos en tel aviv, jerusalem, belen, el west bank, masada, mar muerto!

  • Gracias por dejar un comentario.

    Comment moderation is enabled, no need to resubmit any comments posted.