Viajar Para Vivir Menu

Permalink:

Viajar para Vivir ¿Por qué?

“To move, to breathe, to fly, to float.
To gain all while you give, to roam the roads of lands remote:
To travel is to live”
Hans Christian Andersen

Freedom libertad viajar para vivir

Haz del mundo tu hogar ¡Viaja!

 

Viajar siempre me había encantado.
Después de cada viaje regresaba renovada, sentía que había conocido tanto y ni bien llegaba al aeropuerto, ya quería de nuevo un próximo viaje.

Pero creo que fue cuando hice mis primeros viajes sola donde realmente entendí como estas experiencias podían cambiarte la vida.
Cuando se me metió el bichito viajero de ir a dar la vuelta la mundo, sabía que iba a implicar un gran crecimiento interno, algo así como aprender a crecer, aprender a vivir.

Es por eso que cuando me tomé más en serio esta gran decisión empecé a indagar en el nombre, y tras mucho brainstorming, un día, cuando menos te lo esperas, frente a un semáforo larguísimo y música a todo volumen en mi auto se me ocurrió: VIAJAR PARA VIVIR

#ViajarParaVivir implica explorar nuevos lugares, descubrir nuevas culturas, conocer nuevas personas , aprender nuevos idiomas, probar nuevas comidas y llenarte de nuevas experiencias.

#ViajarParaVivir te enseña a descubrirte a ti mismo y valorar la gratitud. Descubrir facetas tuyas nunca antes vistas, aprender de estas vivencias y sobre todo, a poder apreciar de momentos en los que solo necesitas un poco de silencio, un paisaje espectacular y tu mente abierta para recordarlo todo. Para toda la vida.

Espero que en algunos meses haya logrado contagiarte este virus viajero, a ti y a muchos más.
Que te provoque agarrar tu mochila y dar ese gran salto al vacío. Porque recuerda, si no es ahora, ¿cuándo?

Gracias por ser parte de esta aventura, por ser cómplice de este gran sueño y por ser uno más de los míos, de los que queremos #ViajarParaVivir