Viajar Para Vivir Menu

Permalink:

Mis Viajes ANTES del Gran Viaje

“Live, travel, adventure, bless, and don’t be sorry”
Jack Kerouac

Aquí están los lugares del mundo que conozco hasta ahora.
Falta ordenar, completar varios y poner fechas correctas, pero como comprenderás ahora estoy centradísima en el gran viaje que se viene.

Igual, mi intención es tratar de nutrir la web también con experiencias pasadas, así que tenme paciencia, que poco a poco verás mucha info viajera de interés…

  • MARIA ELENA MUÑOZ

    Analucía que bueno que decidiste hacer este viaje, yo tengo 56 años y creo que los viajes son lo que te hacen crecer más en la vida. Sigue disfrutando, teniendo lindas experiencias, vivencias, conociendo el mundo y a los humanos. Exitos totales en tu viaje, te seguiré!!!. Muchas bendiciones.

  • Alex

    Hola Analucía. ¿Ya conoces todos los cinco continentes? ¿Cuánto te cuesta -en términos generales- una aventura como esta por lo menos durante un año y medio? ¡Saludos!

    • Viajar Para Vivir

      Hola Alex,
      nooo, llevo 55 países, pero todavía me faltan un par de continentes 🙂
      Pues mucho depende del ritmo en el que vayas, y los países que elijas. Es muy diferente hacer Sudeste Asiático (yo lo recorrí por 7 meses), que hacer Europa Occidental.
      En mi caso, gasté alrededor de US$1,000 dólares mensuales, en promedio, en cada país que iba.
      Pero tal vez este artículo a detalle de Fran de Viajando con Fran te sirva:
      http://viajandoconfran.com/cuanto-cuesta-viajar-por-el-mundo-experiencia/

  • Sofia

    Hola AnaLucía, admiro mucho tu manera de vivir la vida y me gustaría empezar a hacerlo de la misma manera, ¿cómo te manejas con el dinero? ¿cómo lo ganas?

    • Viajar Para Vivir

      Hola Sofía ¿Qué tal? Muchas gracias por tu comentario 🙂
      En mi caso, cuando hice mi vuelta al mundo lo realicé con mis ahorros. Había trabajado durante varios años y ahorré bastante, y los últimos meses muy enfocada en hacerlo para este viaje. Actualmente es diferente, ya que si bien todavía uso parte de ahorros, trabajo online mientras viajo, y me dedico a hacer consultorías de marketing digital a diferentes clientes de varios países del mundo. También trabajo campañas de marketing y publicidad con mi blog, Viajar para Vivir con marcas relacionadas a temas de viajes, y así poder generar ingresos y seguir viajando. Eso sí, los ingresos -actualmente – no son tan altos como los que podía generar en una oficina en Lima, pero lo que sí… ¡no cambio mi libertad y flexibilidad por nada!

  • Gracias por dejar un comentario.

    Comment moderation is enabled, no need to resubmit any comments posted.