Viajar Para Vivir Menu

Permalink:

Mi recorrido por la India

Mi primera visita a la India fue por el norte.
Tenía “solo” 40 días, casi 6 semanas, que para mi, no iban a ser suficientes para darme abasto con todo el país. En esta primera etapa haría el norte, y guardaré lo que queda de país para cuando el calor baje, porque en el mes de Abril empieza el calor fuerte, pero FUERTE de verdad.

Aquí te muestro el mapa con las 12 ciudades que recorrí, y los casi 4,500 kilómetros recorridos. La mayoría de ellos en tren, el principal medio de transporte en la India, el cual transporta más de 20 millones de personas cada día. ¡Alucinante!

– Si tienes comentarios, dudas sugerencias, o solo quieres escribirme un ratito, puedes hacer aquí debajo del artículo 🙂

 


¿Andas planeando tu próximo viaje?

Si te interesa saber mi ruta por otros países, ¡aquí están!:

– Mi recorrido por Tailandia

-Mi recorrido por Myanmar

– Mi recorrido por Cambodia

-Mi recorrido por Vietnam

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*********
OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

*********

 

 

  • GABI

    Hola!! como estas…Me encanta esta web!! mi nombre es Gabriela soy de Buenos Aires.. En este momento viviendo en panama.. deje todo en Argentina para tener esta expoeriencia de vivir en otro pais y poder seguir viajando. Mi sueño hace muchos años en conocer India… Me podrias recomendar cual es la mejor etapa del año para ir respecto a clima?? Un beso

    • Viajar Para Vivir

      ¡Hola Gabi!
      Qué lindo que te guste mi blog, ¡gracias!
      India es maravillooooooso, lo que tienes que evitar es el verano y las épocas de mucho calor, así que yo te recomiendo que vayas en Febrero, porque aparte de ser el Holi Festival (igual revisa bien la fecha para el próximo año), todavía no hace TANTO calor. (Considera que igual en India siempre hace calor).
      ¡Disfrútalo mucho!

  • ¿Cómo es viajar a India siendo mujer? - Marcando el Polo

  • Gracias por dejar un comentario.

    Comment moderation is enabled, no need to resubmit any comments posted.