Viajar Para Vivir Menu

Permalink:

Mi recorrido por Cambodia

Mi recorrido por Cambodia (17 días)

– Desde Bangkok fui en tren hasta Aranyaprathet, el límite de Tailandia con Cambodia.
– Desde Aranyaprathet, en tuk tuk hasta Migraciones de la frontera y luego cruce a Vietnam caminando hasta Poi Pet.
– Desde Poi Pet, fui en van hasta Siem Reap. (también puedes ir en bus o taxi compartido).
– En Siem Reap, no solo conocí el gran complejo de Angkor Wat, sino que también aproveché y paseé bastante por el pueblo. Es súper tranquilo y cómodo para caminar y disfrutar.
– De Siem Reap fui a la capital cambodiana, Phnom Phem. Aproveché a conocer Killing Fields, S-21, Royal Palace, Old Market, Wat Phnom, algunos bares de st. 51 y el Riverside. También me sirvió para tramitar las visas para Vietnam y para la India, pues tienes ambas embajadas allí.
– De Phnom Phem fui a Kampot, un pueblito que me encantó. Súper tranquilo, un río lindo para pasear, un día fuimos a conocer pueblos locales, pepper fields y cuevas en moto. Y para coronar el día almorzamos en el mercado de Kep unos cangrejos deliciosos por solo 5 dólares. Otro día fuimos invitados a una boda cambodiana… ¡increíble experiencia!, otra noche recorrimos el río de noche y fuimos a ver luciérnagas. Kampot, realmente muy recomendable si te gustan los planes tranquis.
– Fui a Sihanokville solo a tomar el ferry que me llevarí a la isla de Koh Rong, ya que no me habían hablando muy bien de este lugar playero, y personalmente, no quería quedarme ni una sola noche.
– La isla de Koh Rong vale mucho la pena, y no se pierdan cruzar la jungla para llegar a una aún playa virgen llamada Long Beach. Llevamos hamacas, hicimos fogata y bien instalados nos quedamos por allí imitando al gran Tom Hanks en la película “Náufrago”.
– Después de disfrutar de algunos días de playa, de vuelta a Phnom Penh, donde descansé un par de días y enrumbé a un nuevo país en bus: Vietnam.

  • Gracias por dejar un comentario.

    Comment moderation is enabled, no need to resubmit any comments posted.