Viajar Para Vivir Menu

Permalink:

[Medellín] Este fin de semana conocí

#inspiraciónviajera

[Medellín ] Este fin de semana conocí…

medellin-plazabotero_viajarparavivir

Hace algunos fines de semana estuve en Medellín, y esto es lo que conocí:

Este fin de semana:
– Conocí a una señora inglesa, como de 60, que había viajado por muchos lugares y había trabajado en una escuela de niñitos en Kuwait.
-Conocí a un chofer de buseta que tiene 5 hermanos, pero solo 1 es profesional. Él, el chofer de buseta, dice que es feliz haciendo lo que hace, y que no se siente mal.
-Conocí, bueno vi, a la esposa y a la hijita de James en el counter de Avianca.
– Conocí a un parisino que habla muy bien castellano, había vivido en Canadá algunos años y ahora se venía a buscar trabajo a Colombia en marketing digital.


– Conocí a un chico de Princeton que enseña inglés, lleva 10 días en COL y quiere mudarse a Bogotá o a Medellín.
– Conocí a un par de chicos de NY que andaban buscando deportes de aventura en Colombia, y morían por ir a Perú pronto.
– Conocí a unas monjitas que sudaban la gota gorda en el Desfile de la Feria de las Flores, pero no dejaban de admirarse con los silleteros.
– Conocí a 2 hermanitos en el Metro que querían que les tomara fotos durante todo el viaje. Me sonreían y se engreían.
– Conocí a una chica de 24 que trabajaba en un hostel, que nunca había viajado, pero que al conocer tantos viajeros, ¡tenía unas ganas de ahorrar y hacerlo!
– Conocí a una pareja de españoles que andaban viajando medio año por Sudamérica y se habían enamorado de Cusco (¡cómo no!).
– Conocí a un paisa que había estudiando Ingeniería no se qué cosa rara, con el cual comparamos cielos, climas, comidas medellinenses y limeñas, y aprendimos a valor cosas que a veces no valoramos.

Me encanta Medellín, es una de mis ciudades favoritas en Latinoamérica, pero fuera de lugares, lo más enriquecedor de este viaje fue justamente conocer a estas personas, inspirarme de ellas.

Y así es que, conociendo historias y gente, aprendes a #ViajarParaVivir.

** ¿Tienes pensado viajar a Colombia? Reserva tu hotel aquí ** (tendrás el mismo precio que en cualquier metabuscador, pero colaboras a que yo pueda ganar una comisión y te lo agradecería si es que te gusta mi Blog y quieres aportar tu granito de arena 🙂 )

 

 

  • Rocio Acevedo

    Hola! super emocionada con tu iniciativa. Ojala y pudiera modificar tu ruta y darte una vuelta por Costa Rica. Yo me he especializado por mucho tiempo en viajes por mi puesto de asistente ejecutiva en una trasnacional. He recorrido algunos lugares interesantes y tengo un blog en donde comparto datos interesantes sobre los mismos. Si algun dia te decidis de venir, me podes contactar. te mando mi correo. PS- yo tambien estoy en esa ruta de Viajar de Vivir! Saludos. Pura vida!!!

    • Viajar Para Vivir

      ¡Hola Rocío!
      Gracias por escribirme, y qué lindo que te guste mi viaje.
      Me encantaría ir a Costa Rica, y de hecho tengo varios amigos ticos que me han hablado maravillas… por ahora voy a tratar de conocer los lugares más lejanos de Perú, y de esta forma, cuando ya “regrese a mi vida real”, allá, tendré Centro América más cerca para ir a conocer 🙂 Pásame el dato de tu blog para leerlo también.
      Te mando un abrazo grande desde Kuala Lumpur, Malasia.

      Analucía.

  • Gracias por dejar un comentario.

    Comment moderation is enabled, no need to resubmit any comments posted.