Viajar Para Vivir Menu

Permalink:

Feria Educativa Study UK 2017 en Lima

Como muchos saben, llevo un poco más de un año viviendo en Londres.
Me vine porque siempre soñé con esta ciudad, no solo me llamaba la atención toda la movida cultural que tenía, sino que también sentía que tenía gente tan interesante de todo el mundo que hubiera sido lindo estudiar aquí. No pude estudiar pero si vine a trabajar, y estoy rodeada día a día de gente de todo el mundo lo cual es increíble.

12241059_10153257691956476_6663683434435510590_o

Pero tú si tienes la oportunidad todavía de estudiar en el Reino Unido, así que si estás en Perú, aprovecha este sábado 4 de marzo en el colegio Markham de Miraflores,  la feria Study UK y empapate de todos los datos necesarios para estudiar en un país increíble.

Aquí les paso más información:

Flyer promocional FERIA EDUCATIVA


British Council, organización internacional del Reino Unido para las relaciones culturales y oportunidades, realizará por primera vez en nuestro país la Feria Study UK, que busca brindar oportunidades para estudios de postgrado. El evento se realizará el próximo 4 de marzo en el colegio Markham de Miraflores, que reunirá a doce prestigiosas universidades del país europeo, las cuales ofrecerán información relacionada a becas, carreras profesionales y especializaciones, programaciones de pago, apoyo administrativo para visas, etc. 

La Feria tiene como objetivo brindar alternativas para una educación de calidad en las universidades del Reino Unido, que están posicionadas entre las mejores del mundo por su alto nivel profesional y académico. Otro de los puntos clave de este evento, es informar a los asistentes que estudiar en ese país es una meta totalmente alcanzable, ya que la inversión, en algunos casos, es similar a la que se podría realizar en nuestro país.

Samantha Lanaway, Directora British Council Perú, afirmó: “Muchos egresados del Reino Unido se encuentran actualmente en posiciones claves en el sector privado y público del país, muchos otros son líderes de opinión en sus especialidades. Más del 50% de peruanos busca emigrar para hacer un postgrado internacionalmente, nosotros queremos colaborar con la realización de este reto. Por ello, el evento, desarrollado con las mejores instituciones británicas, entregará becas y la asistencia necesaria para emprender una formación en el extranjero.”

Estudiar en el extranjero es una gran oportunidad para cambiar la rutina, adquirir experiencia y dar un plus a la hoja de vida, así como expandir la red profesional. De acuerdo a un reporte elaborado por el Tracking International Graduate Outcomes en el 2015, los graduados internacionales con un título en Reino Unido obtienen, en promedio, un mayor sueldo y ventaja competitiva en el mercado laboral a diferencia de estudiar en su país de origen.

British Council, conecta a la gente a través de oportunidades de aprendizaje e ideas creativas de Reino Unido y otros países. Construyendo conexiones y engendrando confianza logra contribuir positivamente a estas ciudades. 

Más información:

Fecha del evento: 4 de marzo

Hora: 09:00 a.m. a 6:00 p.m.

Lugar: Colegio Markham (Calle Augusto Angulo 291, Miraflores)

Ingreso gratuito previa inscripción en: https://pe.edukexhibition.org

 

  • Gracias por dejar un comentario.

    Comment moderation is enabled, no need to resubmit any comments posted.