Viajar Para Vivir Menu

Permalink:

¿Me quieres contactar?

¿Tienes preguntas, consultas, dudas viajeras?
¿Quieres hacer un pedido de SWEET LASSI?
¿Trabajar alguna campaña de Marketing?

¡Escríbeme!
Como sabes, estoy de un lado a otro, pero haré todo lo posible para responderte rápido 🙂
También puedes escribirme a [email protected]

 

Nombre y Apellidos

E-mail

Asunto

¿En qué te puedo ayudar?

¿Cómo llegaste a esta web?

  • Alexandra Prieto

    Hola!!! Soy Alexandra, de Salamanca (España), acabo de descubrir tu blog y me parece una pasada :)! Estaré yendo a Kuala Lumpur en poco tiempo a vivir, así que espero que nos crucemos por el camino para compartir charlas, experiencias, etc. De momento te dejo mi couchsurfing page para tenerte fichada por allá, que creo que también eres cs: https://www.couchsurfing.com/people/aleksandraprieto. Agrégame! Saludos y sigue disfrutando!

    • Viajar Para Vivir

      ¡Hola Alexandra!
      Justo estoy ahora en Kuala Lumpur, qué genial esta nueva etapa que se te viene.
      Conocí a otra española que trabaja aquí por si quieres que te contacte!
      Sigamos en contacto, y cualquier cosa me escribes.
      Un abrazo grande 🙂

  • Luigi

    HOla, al ser peruana pensé que tu experiencia serviría se inspiración para otros peruanos, pero la “ventaja” de tener nacionalidad española te exime de visados a varios países norteamericanos y europeos que a diferencia del peruano común son casi inalcanzables ¿qué recomendarías a los ciudadanos peruanos para que puedan tener una experiencia como la del ciudadano de primer mundo?

    • Viajar Para Vivir

      Hola Luigi, si bien tengo nacionalidad española, he podido recorrer muchos países con el pasaporte peruano y creo que no hay que cerrarnos nosotros mismos las puertas, ya que son 35 países los que podemos conocer sin ningún tipo de papeleo, y otros países requieren una visa muy simple que yo misma también tuve que tramitar.
      Por ejemplo, casi todo el Sudeste Asiático me lo hice con pasaporte peruano, luego puedes ir a Turquía o Rusia que son increíbles (¡y grandes!) o también a Marruecos y Sudáfrica. Por lo que nada, mira todas estas opciones y lánzate a recorrer todo lo que puedas 🙂

  • Gracias por dejar un comentario.

    Comment moderation is enabled, no need to resubmit any comments posted.