Viajar Para Vivir Menu

Permalink:

¿Cómo nos ayudamos?





Documento sin título

VIAJARPARAVIVIR.COM – WEB Y MEDIOS DIGITALES (SPONSORS, PUBLICIDAD, EMPRESAS…)

ViajarParaVivir.com nació como un espacio para inspirar. Para que en tu cabeza (y sobre todo en tu corazón) revolotee la idea de hacer lo mismo que yo estoy haciendo. Si te apasiona viajar, ¿qué haces atrapado en una vida rutinaria?
Nació con el objetivo de que sigas mi viaje, que puedas recorrer el mundo junto a mi, a través de mis ojos, y a través de mis textos.
Es por eso, que ViajarParaVivir.com se convierte en el espacio perfecto para que marcas, que son afines a mi contenido, se junten.
¿Qué podemos lograr juntos? Me puedes auspiciar con productos, viajes, noches de hospedaje, tours, actividades, etc. A cambio, yo te doy presencia dentro de mis viajes,  mi web y mis medios sociales. Escríbeme y te cuento de todo lo que podemos lograr juntos.

FOTOGRAFÍA

Recuerdo que en la universidad me negué a llevar el curso electivo de Fotografía de mi carrera de Comunicaciones. En vez de eso llevé cursos de Planeamiento Estratégico y de Investigación de Mercado en la Escuela de Negocios, porque lo veía más afín a la línea de carrera que quería desarrollar. (Si hubiera sabido…)
Pero la fotografía siempre me apasionó, y como decimos en Perú, “lo aprendí en la cancha”.
He participando en algunos concursos de fotografía, he sido parte de exhibiciones y creo que aaalgo de ojo tengo. (Aquí puedes ver algunas de mis fotos) Es por eso que si te interesa alguna de mis fotos para: enmarcar, colgar en la sala de tu nuevo departamento, tenerlo como postal o, o porque simplemente te pareció linda, pues escríbeme y coordinamos para que sea tuya.

¡AYUDAR PORQUE SÍ!

Si te interesó este título, ya te convencí a la mitad.
¿Cómo me ayudas tú que no encajas tanto en ninguna de las secciones anteriores?
– Tal vez vives en alguno de los países por los que pasaré. ¿Nos conocemos? ¿Hablamos de nuestra pasión viajera? ¿Tienes sitio para hospedarme?
-O tal vez tienes un primo lejano, ex compañero de trabajo, amigo o alguien que sí viva por ahí. ¿Qué tal si me lo presentas? ¿Podremos ir a tomar unas cervezas? ¿Le interesará que le cuente de mis viajes?
-También, tú que has viajado tanto, me puedes dar tips, recomendar lugares y cosas que me interesen saber, ¡toda la ayuda es más que bienvenida! Escríbeme en la sección CONTACTO o al e-mail: [email protected]

COMPARTE, PASA LA VOZ.

¿Qué no has viajado mucho (pero te apasiona) o no conoces a nadie por Indonesia o por Nepal que me puedas presentar? ¡No importa!
No hay nada que agradezca más que una persona que no me conoce en persona (o que sí, y ahí tienes más deuda….) y comparta mi proyecto viajero.
Ya conoces mi web (www.viajarparaVivir.com), y también estoy en: -Facebook -Twitter -Instagram Así que, si te identificas con lo que lees en www.ViajarParaVivir.com, estás a un click de distancia de seguir contagiando y compartiendo esta pasión viajera.
¿Me ayudas a que más gente me conozca?
Invita a tus amigos a mi web, a que se hagan fans en Facebook, a que me sigan por otros medios…
¡A que sean parte de la aventura de #ViajarParaVivir!

CONSULTORÍAS Y APOYO EN MARKETING DIGITAL

¡A marketearnos un poquito! –> Aquí mi Linkedin, para que conozcas un poco más a la Analucía profesional.
Llevo más de 7 años trabajando en marketing digital y comercio electrónico, soy docente de cursos de postgrado, he dado charlas tanto en Perú como en el extranjero, he hecho consultorías digitales en varios sectores, y apoyo a emprendimientos y start-ups.
Les conté que dejé mi zona de confort, y eso implica: dejar un puesto regional en una de las mejores empresas para trabajar, ya no tener un sueldo mensual ni los extras que todo lo demás me traía.
Entonces, ¿cómo nos ayudamos?

Yo estaré viajando, pero con tiempo para poder seguir apoyando en temas de marketing digital a todo aquel que lo necesite.
De hecho mi idea es poder nutrirme de todo el conocimiento posible en mercados más avanzados digitalmente como Asia, Oceanía o Israel, y poder seguir apoyando también a Latinoamérica.
De forma presencial (si coincidimos en algún país) o de forma virtual (¡es que este mundo digital te permite todo!).
Puedo hacer consultorías digitales a empresas o personas naturales. Manejar estrategias de marketing digital, comercio electrónico, social media, travel blogging, emprendimiento, reputación online,analítica digital, etc.
Podemos llegar a un acuerdo monetario, pero también, si estás por los países en los que yo estaré, podría intercambiar mi experiencia profesional por alojamiento/ alimentación/ educación, etc.
¡Hablando se entiende la gente! Así que si tienes algo interesante en mente , escríbeme.

MEDIOS Y PRENSA

Haber tomado la decisión de dejar mi día a día (sí,  ese que tú también vives rutinariamente) e irme con mi mochila a dar la vuelta al mundo tiene algo de interesante, ¿no? ¿Quieres hablar de ello? Contáctame si quieres hacer una nota, artículo o reportaje sobre #ViajarParaVivir. Si elegiste cualquiera de estas opciones para ayudarme, simplemente gracias, gracias, gracias. Gracias por ser parte de esta aventura, por ser cómplice de este gran sueño y por ser uno más de los míos, de los que queremos #ViajarParaVivir.


  • juan andres

    Hola Andalucía,
    Me gusta mucho tu idea de vuajar para vivir. De hecho, es algo que nos gustaría hacer a mi y a mi mujer. Por cierto,vivimos en Malag – Andalucía.
    Tengo una web de viajes con la que estoy empezando y sobre la que hablo sobre Planes de Ocio y Viajes en España.(www.SitioDeOcio.com)
    Me gustaría contactar contigo para compartir experiencias y sives posible ayudarnos profesionalmente.
    Espero que podamis hablar algún día.
    Muchas graciad.
    Juan Andrés

  • Laura Blácido

    Hola Analucía, hace un tiempo nos cruzamos por Circus, me encanta tu motivación espero que todo te vaya súper bien!
    Te seguiré leyendo, saludos

  • Rocío Timaná

    Porqué no me sorprende la noticia??? De que dejaste todo por la aventura más grande de tu vida??? Sabes que tengo un amigo español, Vicentín, que está haciendo los mismo sólo que, para añadirle mérito, el tiene un problema de salud serio (está en Sudamérica, ya llega a Lima en unos meses). Analú, desde que te conocí supe que eras muy especial pero no me imaginé cuanto. Supongo que ya no te podré invitar a mi clase de Publicidad y Medios jajaj….. Bueno, “hija mía”, que Dios te bendiga donde quiera que estés… Diviértete….

    • Viajar Para Vivir

      Jajaja cómo es la vida, no?
      Algún día regresaré y me podrás invitar, lo que no se es cuando 🙂
      Muchos besotes para ti! Una de las primeras personas que confió en mi cuando aun era chiqui!!

  • Luis Alfonso

    Hola tengo amigos en todos los continentes, estudie con gente de mas de 80 países…. Si te puedo ayudar contactame!! Buscame en face Luis Alfonso Alva Tenorio, saludos.

  • Carmela

    Hola!!!
    Me encanta tu proyecto y llevo tiempo planteandome irme a recorrer el mundo. Veo mucha gente que lo hace pero tengo mil dudas de como sobrevivir mientras viajas, tengo muchas ideas pero no se si serían suficientes, me encantaría que me dieras consejos de como lo haces tu si es posible.

    Muchísimas gracias!

    • Viajar Para Vivir

      ¡Hola Carmela!
      A veces hay que dejarle las cosas al destino. Yo también sentía mucha incertidumbre, pero me dejé llevar.
      Obvio, hay que ir preparados, pero vas a ver que todo saldrá bien si sigues tus sueños.
      Muchos éxitos.

  • David

    Es increíble lo que haces, mi sueño es vivir viajando también, acabo de crear un blog de como poder hacer algo de dinero mientras se viaja, espero sea de ayuda para algún soñador como yo..
    http://unsalarioextra.blogspot.co.uk/

    Un saludo

    • Viajar Para Vivir

      ¡Buenísimo, David! Si es que no hay nada como viajar, y si encima podemos hacer una vida de ello, ¡mucho mejor!
      Un abrazo.

  • Eliana

    Hola Analucía! Desde que comenzaste a escribir al comienzo del gran viaje que te sigo, después de realizar mi primer viaje sola por un mes en Europa no puedo dejar de pensar en realizar un gran viaje como el tuyo! como todos.. las dudas y miedos paralizan un poco.. días mas..días menos.. espero poder tomar el coraje suficiente para finalmente viajar para vivir!!

    • Viajar Para Vivir

      Hola Eliana, ¡qué lindo tu mensaje! Síii, me imagino que ese viaje por Europa te dio muchas más ganas de lanzarte a uno más largo…. bueno, mi recomendación ya sabes cuál es, “¡hazlo!, no lo pienses mucho”, las dudas y los miedos siempre estarán presentes, pero ten por seguro que será la mejor experiencia de tu vida.
      ¡Abrazo grande!

  • Gracias por dejar un comentario.

    Comment moderation is enabled, no need to resubmit any comments posted.