Viajar Para Vivir Menu

Permalink:

¿Cómo llegué a Koh Chang?

No sé ni como llegué a esta isla, pero aquí estoy, en Koh Chang, disfrutando la playa y pensando: “Por qué no vine antes?”
Salí de Bangkok hace 2 días con la intención de encontrarme con Thais, una amiga vasca con la que hice ruta por Chiang Mai y Pai en un lugar que ella había nombrado “El Paraíso”, y era una pequeña isla perdida cerca a Cambodia llamada Koh Wai.
Dije, “ya toca playita” así que le dije “Hasta pronto” a Bangkok y enrumbé en un bus de 5 horas a Trat (si el pueblito de la lagartija, bed bugs y demás).


Ayer temprano fui al puerto a agarrar el bote a Koh Wai y la tailandesa sonriente dijo: “No boat, windy, windy”.
Total, que no habían botecitos todo el día para llegar a la isla paradisiaca de Thais (en la cual solo hay luz/internet 3 horas por lo que no tenía ni como escribirle) así que, o me quedaba en Trat un día más o iba a otra isla que me proponía la señora: Koh Chang.
Me habían contando que era plan juerga y no era lo que buscaba ahora, pero bueno, algo de paz seguro había por algun lado,no?
Me robé wifi de algún lado y bookeé en un Boutique Hostel a buen precio que tenía muy buena pinta, y no me equivoqué, una piscina hermosa y frente a la playa.
Antes de llegar, perdida de sandalia en el bus, rusos con jovenes thai por montón (cómo lo aborrezco!), por querer hacerme la negociadora con los taxis tuve que esperar una hora más ya que tampoco tuve éxito tirado dedo, y con tremenda mochilaza la opción de ir en moto no era la mejor.
kohchang-thailand-tailandia-viajarparavivir
Llegué, y si bien la isla de Thais a la que no llegué posiblemente era el paraíso, ya llevo 2 días en otra que es simplemente una delicia.
Y aquí estoy, tomando piña colada y dándonos un gustito con langostas junto con Lindsay, una chica de Chicago con la que andamos playeando y jugando en los columpios.

kohchang-thailand-tailandia-viajarparavivir
Y es que, los cambios de planes, los cambios de ruta; simplemente los cambios, son los que hacen que la rutinaria vida se convierta en una llena de magia.

  • Gracias por dejar un comentario.

    Comment moderation is enabled, no need to resubmit any comments posted.