Viajar Para Vivir Menu

Permalink:

Above Eleven: Placer peruano en las alturas de Bangkok

Tailandia es conocida por su gran gastronomía (aparte de sus hermosas playas, su gente amable, sus variados destinos…. Se nota que estoy enamorada de este país, ¿no?), pero justo en esta ocasión te quiero contar de un plan que puedes disfrutar en la imponente capital tailandesa, que si bien tiene que ver comida, no necesariamente con la oriunda de este país.

No es porque sea peruana, pero tengo que decir que la comida de mi país es de las mejores y más variadas que he probado en mi vida, (justo salió ayer la nueva campaña de PromPeru #MásPeruanoQue, que recalca esto) y de verdad, así como extraño a mi familia y a mis amigos, extraño muchísimo mi comida (mejor no digo qué extraño más que por ahí me pueden pitear).

aboveeleven-viajarparavivir7

Bangkok tiene el mejor plan para aquellos peruanos que andan de pasada por esta ciudad, para aquellos latinoamericanos que trabajan y/o viven en la gran capital, o simplemente, para cualquier persona con un buen gusto culinario y con ganas de saciar un gran antojo.
Above Eleven es un restaurante que destaca la comida peruana y su fusión con la japonesa, ofreciendo una variada carta de platos típicos peruanos y también de la cocina nikkei.

aboveeleven-viajarparavivir3

La noche que lo visitamos, evidentemente no podíamos pedir toda la carta (sino, créanme que lo hubiera hecho), así que tras revisarla de arriba a abajo, estos fueron los elegidos:

  • Piqueo Criollo: Mix de boliyucas, anticuchos, chicharrón, anticuchos y causa.  Un poco de todo, para empezar bien la noche.

viajarparavivir-aboveeleven-anticuchos-piqueocriollo

  • Rolls acebichados con chicharrón de mariscos: Explosión nikkei que fascinó a todos.

aboveeleven-viajarparavivir

  • Arroz con pato: El pato estaba suavecito, y el arroz a su punto. ¡Espectacular!

viajarparavivir-aboveeleven-arrozconpato

  • Ceviche de pescado – Con este pescado fresco, ¡imagínate lo rico que estaba nuestro ceviche.
  • aboveeleven-viajarparavivir4
  • above-eleven-cocina-peruana-viajarparavivir

· Lomo Saltado: ¿Cuándo un lomo saltado va a tener pierde? ¡Bue-ní-si-mo!

aboveeleven-viajarparavivir-lomosaltado

Evidentemente acompañamos todo esto con Pisco Sour, el que estaba tan bien hecho que me teletransporto a mis bares favoritos en Lima.

above-eleven-viajarparavivir-piscosour

 

barsol-pisco-above-eleven-viajarparavivir

Como dicen, siempre hay espacio para el postre, y el Tres Leches de Above Eleven terminó por culminar la gloriosa noche que nos trajo un poquito de Perú a casi 20,000 kilómetros de distancia.

Tengo que decir que yo fui con una peruana más y con un grupo de argentinos. La peruana y yo gozábamos recordando nuestros sabores en cada minuto, y nuestros amigos argentinos, que no habían disfrutando anteriormente de tantos placeres peruanos en un mismo sitio, quedaron más que encantados.

aboveeleven-viajarparavivir5

Ya sea para una cena de negocios, en compañía de amigos o tu pareja, o para disfrutar la noche desde un impresionante rooftop bar, con todas las luces que iluminan Bangkok mientras disfrutas un Pisco Sour y unos piqueos, Above Eleven es un muy buen plan en tu estadía en Bangkok.

aboveeleven-viajarparavivir8

¡Ah! Un datazo para cuando estés allí. Dicen que la vista desde el baño de hombres es simplemente indescriptible. Por obvias razones, yo no pude presenciarla en vivo y en directo, pero me hicieron el favor de tomar esta foto, así que, muchachos, cuando vayan al baño, disfruten el momento plácidamente 😉

aboveeleven-viajarparavivir1

DATOS DE INTERÉS:

¿Dónde queda?

Queda en la azotea de Fraser Suites, 38/8 Sukhumvit Soi 11, Klong Toey, en el piso 33. (BTS Station Nana).

¿Cómo tengo que ir vestido?

Existe un dress code semi casual en el cual no se pueden ir con sandalias flip flop ni los hombres ni las mujeres. Y en temas de ropa, si bien los hombres pueden ir con pantalones cortos, pero no camisetas sin mangas o zapatos abiertos.

¿Quieres hacer una reserva o contactarte con ellos?
Escribe a info@aboveeleven.com o llena este formulario de contacto: http://www.aboveeleven.com/reservations/

  • Karina

    Jo..no salio mi primer comentario jajajajajaa, asi que aqui voy otra vez jajajaja: “Maravilloso lugar Analu! Ya me imagino las vistas desde este lugar. Un lugar mas a mi lista.”

    • Viajar Para Vivir

      🙂 síiii, se ve Bangkok increíble desde allá arriba. Y encima, se come buenazo.
      ¡Tienes que venir sin falta!

  • Paola

    Entre más te leo, más ganas me dan de empezar mi viaje…. definitivamente pata alguien fan #1 de la comida peruana, será una parada obligada en bangkok.

    • Viajar Para Vivir

      jajajajaja, me pasa lo mismo… más me leo y más quiero comprar un nuevo pasaje 😛
      Te juro que ese restaurante es buenísimo, y si encima llevas varios meses fuera de tu país, vas a terminar hasta chupándote de los dedos, jaja. ¡Abrazos desde Londres!

  • Gracias por dejar un comentario.

    Comment moderation is enabled, no need to resubmit any comments posted.